BOUDOIR
Sutileza, sensualidad, belleza en su máxima expresión...
Si estás aquí es porque deseas hacerte un regalo muy especial ¿verdad? Una buena dosis de autoestima, sentirte guapa, sexy, poderosa, en definitiva, convencerte de una vez por todas, que eres GRANDE.
Como mujer y fotógrafa, que conoce a muchas y muy diversas mujeres, te puedo asegurar que nada proporciona más poder a una mujer que sentirse bien dentro de su propia piel. Debemos alimentar nuestra autoestima y no nuestros complejos. Una sesión Boudoir, es algo así como una terapia que todas debemos experimentar, al menos, una vez en la vida.
Para mí lo más importante es lograr hacerte sentir cómoda y que disfrutes de una experiencia inolvidable y enriquecedora a nivel personal, para conseguir un reportaje en el que te veas realmente bien, en el que tanto tú como yo, quedemos satisfechas con el resultado final.
Tú solo pones la actitud y las ganas, y yo haré el resto. Déjate llevar por mí y te guiaré en todo momento con las poses y gestos más favorecedores. Además, te ayudaré personalmente, con la elección del vestuario y atrezzo que más se adapte a ti y al enfoque que le queramos dar a la sesión.
La sesión la podemos realizar tanto en exteriores como en interiores, quedaremos unos días antes, para conocernos en persona y me cuentes un poco de ti, mientras nos tomamos un café y concretamos todo para ese día.
Puedes elegir entre dos packs de 10 o 15 fotografías:
Editadas y entregadas en formato JPG alta calidad y una versión optimizada para que puedas usarlas en internet, whatsapp y redes sociales, según prefieras.
Y si quieres, también puedes contratar otros extras como:
Maquillaje
Acabado FineArt
¡O soprender a esa persona tan especial con un BONO REGALO!