Ante todo, quiero darte las gracias por visitar mi Web y estar leyéndome en este momento, no se me da bien hablar de mí, así que seré breve, lo justo para que me conozcas y te sientas como en casa.
Mi nombre es Elizabeth, nacida y afincada en la isla de Gran Canaria (España). Hace 17 años empecé en el mundo de la fotografía poniéndome delante de una cámara como modelo, después de varios trabajos y colaboraciones, fui conociendo en profundidad cómo funcionaba todo y al poco tiempo, me vi dando ideas y planificando sesiones creativas para otros fotógrafos. Mi curiosidad, mis ansias por contar historias a través de imágenes, me llevaron a empezar a formarme, comprar mi primera réflex, una Nikon D5100, la que me acompañó durante unos años y con la que empecé a amar la fotografía desde detrás de la cámara. Después de inmortalizar infinidad de momentos mágicos, desnudar almas, crear historias y conocer a una personita de grandes ojos azules, mi razón de existir, sentí que debía dar el paso a convertir mi pasión en mi trabajo. Steve Jobs dijo:
"Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas - es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario".
Y no puedo estar más de acuerdo.
Autora del proyecto fotográfico MAMÍFERAS LA TETA DE LA DIOSA, mi especialidad es la fotografía creativa y de retrato, siéndome fuertemente vinculada a la figura de la mujer y la maternidad. Me adapto a las necesidades de cada persona o familia, ofreciéndoles un proyecto personalizado y a medida de las circunstancias.