Ante todo, quiero darte las gracias por visitar mi Web y estar leyéndome en este momento, no se me da bien hablar de mí, así que seré breve, lo justo para que me conozcas y te sientas como en casa.


Mi nombre es Elizabeth, nacida y afincada en la isla de Gran Canaria (España). Hace 15 años empecé en el mundo de la fotografía poniéndome delante de una cámara como modelo, después de varios trabajos y colaboraciones, fui conociendo en profundidad cómo funcionaba todo y al poco tiempo, me vi dando ideas y planificando sesiones creativas para otros fotógrafos. Mi curiosidad, mis ansias por contar historias a través de imágenes, me llevaron a empezar a formarme, comprar mi primera réflex, una Nikon D5100, la que me acompañó durante unos años y con la que empecé a amar la fotografía desde detrás de la cámara. Después de inmortalizar infinidad de momentos mágicos, desnudar almas, crear historias y conocer a una personita de grandes ojos azules, mi razón de existir, sentí que debía dar el paso a convertir mi pasión en mi trabajo. Steve Jobs dijo:


"Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas - es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario".

Y no puedo estar más de acuerdo.


Especializada en fotografía creativa y social, aunque me adapto a las necesidades de cada persona, ofreciéndole un proyecto personalizado y a medida de las circunstancias:


  • Book personal
  • Book Art (modelos, actores, actrices, etc.)
  • Book infantil (a partir de 2 años)
  • Social
  • Creativa
  • Fotografía de belleza

Me gusta conocer previamente a las personas que desean ser fotografiadas por mí, así que te invito a un café y me cuentas algo de ti, cómo quieres que sea tu sesión fotográfica y si no lo tienes claro te puedo guiar, dar ideas. Es muy importante que la persona que está delante de mi cámara, se sienta tranquila, a gusto, que disfrute del momento intensamente, de ese modo todo fluye en armonía y obtendremos un buen resultado.
 

¿Mi estudio?
Los grandiosos escenarios que me ofrece la isla o allá donde vaya. Hasta el momento, el 90% de mis fotos las hago en exteriores. En el caso de necesitar un lugar más íntimo, porque el proyecto lo requiere, descuida, daremos con el lugar idóneo.
 
 
Contacto:
 
info@eliambluephotography.com
WhatsApp: +34 622018709