Opiniones

Como dijo Platón: "Yo sólo sé que no sé nada"

Y por ello pienso que aún queda un largo recorrido (todo lo que la vida me alcance) para seguir aprediendo, dado que somos meros aprendices desde que nacemos hasta que morimos.


Me interesa tu opinión

¿Cuál ha sido tu experiencia con Eliam Blue Photography? ¿Repetirías?

 

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =


Maria

05 octubre, 2021

Sin duda alguna entre sus manos está el objetivo mágico, el que capta sentimientos!! ♥️♥️♥️

Jessica

24 mayo, 2021

Hace muchos años que deseaba tener una sesión de fotos que me empoderara, que sacase esa parte desconocida, hasta para mi misma y con Eli ha sido todo un descubrimiento.
Me he sentido arropada en todo momento, con la elección del vestuario, con el estilo de fotos que quería, donde ambas íbamos aportando matices, el lugar... ¡Y llegó el gran día! No pudo ser mejor. Eli hizo que todo fuese mágico, agradable, cercano, buscando el mejor ambiente y mis mejores ángulos para que todo fuese perfecto. Y lo fué. Para mí personalmente un antes y un después. No puedo estar más contenta con el resultado.
Deseando volver a ponerme delante de su objetivo para que pueda crear magia con su particular forma de ver la belleza.
Gracias por tanto ❤

Miren

14 mayo, 2021

Hay veces (y son muchas) en las que estoy muy incomoda dentro de mi cuerpo. La sesión fotografica que hice con Eli me ha enfrentado a muchos temas que tengo a medias, y este enfrentamiento conmigo misma ha sido de los más amenos que se puedan desear. Ella ha sabido sacar lo mejor de mi tan solo diciendome como y cuando mirar a la camara, dónde apoyar mis manos. Con profesionalidad y dulzura. La magia ha sido al ver lo que ha salido de esa sesión. Los colores, los enfoques..esa tía que veo en la foto soy yo! Es es la tía que quiero ser! Gracias Eli.

Saray

14 mayo, 2021

Llevaba muchísimo tiempo dándole vueltas a tener una sesión de fotos por y para mí y en cuanto tuve el valor tenía clarísimo que sería con ella con Eli. Por su profesionalidad, por su amor por realzar la belleza femenina y hacernos sentir especiales, diosas por unas horas, por las ideas locas y maravillosas que tiene en su cabeza y por lo más importante...ella consiguió que yo misma viera mi cuerpo con amor y cariño, el subidón aquel día fue increíble y desde luego estoy deseando volver a repetir sesión con ella: EL HADA MADRINA DE LA FEMINIDAD. Gracias Eli eres maravillosa

Cristina

14 mayo, 2021

En las pocas horas que pasamos juntos pude ver lo que te apasiona tu trabajo porque con un simple paisaje y un respira y relájate eres capaz de hacer magia.
Derrochas tranquilidad y naturalidad por los poros por lo que haces que todo sea más sencillo y el recuerdo de la fotografías sea más bonito aún.
Recomendado al 100% y deseando hacer la siguiente con la familia al completo.

Laly

13 mayo, 2021

Si tuviera que describir en pocas palabras cada sesion de fotos con Elizabeth, sin duda diría: perfeccionismo en estado puro, visión artística ,creativa y mágica. Enhorabuena por tus éxitos y gracias por tu profesionalidad. Recomendable 100%

Raquel

13 mayo, 2021

Espectacular trabajo y maravillosas fotos . Diego se ha quedado con ganas de repetir y eso en un niño , no es muy común . Gracias por esta bonita sesión .

Silvia

13 mayo, 2021

Conocí su trabajo a traves de una amiga, y me sorprendió la naturalidad y elegancia de sus fotografias. Captó enseguida lo que buscabamos y el resultado fueron unos fotografias de comunión preciosas, donde se resaltó a la protagonista y su amor por la música. Muchas gracias Ely.

Mar

13 mayo, 2021

Fotografiar a hermanos gemelos de 4 años no tiene que ser fácil, pero con Eli sí que lo fue. Pasamos una tarde bonita, de poses naturales, cómodos. Y tenemos unas fotos muy bonitas para el recuerdo. Gracias ♥️

Aroa

13 mayo, 2021

Sólo me sale decir “Gracias Eli”...Gracias por una experiencia inolvidable!!
Los nervios se fueron enseguida gracias a tu excelente trato, me fui con la sensación de haber logrado lo que quería y más. Estoy deseando ver los resultados a los que seguro que no les falta ni la elegancia ni ese toque de magia que sólo tú, a través de tu arte y de tu especial forma de conectar con los que estamos frente a la cámara, puedes lograr!!
100% recomendado!
Con ganas de repetir!!

Selenia

13 junio, 2019

Ellizabeth no es sólo una buenísima fotógrafa, como salta a la vista. Ella es una artista. Se imagina una historia, un mundo y te hace llegar a él, con su dulzura y sensibilidad. Tiene claro lo que quiere y lo plasma en cada trabajo que hace. Mi experiencia personal, ha sido maravillosa, te hace sentir cómoda, relajada, sabe sacar lo mejor de tí y de cada momento. Además de todo eso, es una bellísima persona y una gran profesional.

Raquel

18 enero, 2019

Posee el don de ver la profundidad de cada alma de quien va a ser retratado, y plasmarlo en sus fotografías a través de su especial visión creativa. Su pasión, originalidad y la búsqueda de la perfección en cada pequeño detalle, obtienen como resultado imágenes realmente exquisitas.

María Aroca

08 enero, 2019

Una fotógrafa ante todo con mucha profesionalidad, creatividad por los 4 costados, un trato exquisito en el que me sentí tan cómoda que pude disfrutar al máximo de la experiencia única.
Muy recomendable por supuesto, de 10

Verónica

04 enero, 2019

Cuando a un niño le gusta mucho algo, siempre quieres repetir y esa es la sensación que a mi me ha quedado. La empatía, la diversión y el trabajo bien hecho "... cuestan menos que la electricidad y dan más luz".

Deisy Marrero

04 enero, 2019

Una gran artista ,con una gran creatividad y que sabe sacar de cada uno lo mejor ,para que la foto sea perfecta ,el lugar mágico y te haga sentir que no hay cámaras . Recomendada al 100%. Repetiría experiencia. Gracias por esas preciosas fotos , un recuerdo que nunca olvidare .

Indalecia

03 enero, 2019

Espectacular! No solo por la calidad de las fotos, la originalidad, las ideas creativas, el don de sacar lo mejor de cada uno en sus fotos, de captar las emociones en diversos entornos con su objetivo, sino por su calidad humana y su capacidad de empatizar, haciéndote disfrutar de la experiencia, dándote la tranquilidad necesaria para que el resultado sea único

Susy

02 enero, 2019

Unas fotos espectaculares, muy buen trabajo y con mucho gusto.

Felipe Castillo

02 enero, 2019

Bueno para mi la verdad que las experiencias que he tenido trabajando con eliambluephotography han sido maravillas. Guardo un gran recuerdo tanto del resultado final como del trato recibido. Sin duda una experiencia que me atrevería a recomendar a ojos cerrados. Muy profesional.

MARIA DEL MAR RODRIGUEZ

02 enero, 2019

Una gran artista.
He tenido la suerte de ser parte de su lienzos. Una experiencia única. Que siempre recomiendo.
Arte en potencia que expresa a través de la fotografía

Eduardo

01 enero, 2019

Muy buena experiencia. Trato muy agradable y fotos mágicas.