MAMÍFERAS, LA TETA DE LA DIOSA ya ha sido inaugurada!!!

15 de julio, 2019 - General - Comentar -

Mi Exposición Fotográfica, Mamíferas La Teta de La Diosa, fue inaugurada el pasado sábado 13 de julio, en la Sala de Exposiciones La Caldereta - Vega de San Mateo. Y no puedo estar más feliz, con la cálida acogida y gran aceptación que ha tenido entre los asistentes:


Una mezcla de nerviosismo, ilusión, sentimientos encontrados... Ha sido una experiencia inolvidable, intensa y mágica... En la que sólo puedo dar las GRACIAS! 

¡GRACIAS!

Empezando por las mamás, que prestaron su imagen para este proyecto reivindicativo artístico, formando una alianza entre mujeres, para poder llegar lo más lejos posible con nuestro mensaje, reivindicando nuestro derecho como mamás lactantes, de dar la teta a nuestros/as cachorros/as  libremente, sin censuras, sin limitaciones de ningún tipo. (Verlas como se sacaban fotos al lado su obra, no tiene precio) Las llevo y las llevaré siempre en mi corazón.

Un millón de Gracias a todos/as los/as que quisieron acompañarme en un día tan especial y conocer de cerca a mis 21 Diosas. A pesar de los muchos que éramos, espero que hayan podido disfrutar de ese día, tanto como yo.

Gracias al Ayuntamiento de Vega de San Mateo, por acoger mi obra con tanto amor, por la gratísima  sorpresa que me habéis dado, esperemos que pronto podamos ver a Mamíferas en esa Sala de Exposiciones.

 

Os dejo con algunas fotos de la inauguración y os animo a que, si no tuvieron la oportunidad de acompañarnos en la inauguración, visiten la Sala de Exposiciones La Caldereta y conozcan en persona a mis 21 Diosas y os saquéis una foto con la Diosa que más os haya gustado y la subáis a vuestro Facebook y/o Instagram con los hashtags:


#mamiferaslatetadeladiosa

#eliambluephotography

#21diosas


Movamos el mundo!


+Info:

www.eliambluephotography.com

info@eliambluephotography.com

WhatsApp: 622018709

Instagram: @eliambluephotography

Facebook: @eliambluephotography







 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 5 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías